Historias de carnaval

               Flamin el olvidadizo

 

Cuando Flamin se convirtió  en el más sabio del mundo también se convirtió  en un   despistado. Era muy despistado porque trabajaba mucho con  el cerebro. Entonces se cansaba porque se pasaba horas y horas en su laboratorio. Su mujer le decía siempre que descansara pero él a lo suyo. Sus experimentos son media vida para él. Cuando iba a los sitios se llevaba cosas que no tenían que ver con el sitio al que iba.
Un día no hace mucho Flamin  se fue a la playa.
 Allí él y su mujer se iban a casar. Él estaba muy nervioso y en vez de  coger un anillo cogió una anilla de un cuaderno. Menos mal  que su mujer no se enfadó.  Y también en su maleta  llevaba:  Guantes, gorro, bufanda , montones de libros, probetas, antenas de televisión, cacerolas, sartenes .¡ Su mujer pensaba que le ayudaría en la cocina!,  pero ni mucho menos. Él pensaba y pensaba.  Pero era tan bueno que nadie se enfadaba por sus despistes y todo el mundo lo quería.

 Aroa  Piñol Sanz - 6º primaria


                 MASDRUVAR

Masdruvar era un chico lento. Tan lento, tan lento que una vez fue a fiestas de su pueblo y ved lo que ocurrió:
La fiesta acababa a las 5 de la mañana, él salió a las 21:30 y no llegó a la fiesta. Y era tan sudoroso, que se cree, que en vez de hacer los océanos, Dios creó a Masdruvar. Esta historia comienza mas o menos, en carnaval. Fue a su casa a ducharse y de camino empezó a sudar. Se caía de su sudor porque resbalaba. Y pasaba por ahí gente que no paraba de reírse. Cuando llego a su casa le dijo su madre:

-¡ Que horas son, ya te estas yendo a tu cuarto, castigado una semana y dúchate ya!

 Y el día siguiente se puso a jugar a fútbol en el piso superior y al rato sudó tanto que parecían 2 cataratas sus escaleras. Inundó el pueblo y varias ciudades, se desbordo el río y así se hizo la Atlántida.   

Victor Aparicio, 6º primaria


                          LA HISTORIA DE                   
      TAMARA

Como todos conocéis a Tamara “la Payasa” no hace falta que os la describa. 

Todo esto ocurre un sábado por la mañana en Música si un programa de la televisión. Tamara tenía que cantar. De repente suena la música. Pero ocurre que no hay voz y el micrófono estaba encendido. Tamara no lo sabía y empezaba a cantar pero mas mal con gallos, desentonaciones...etc. : No cambie, no cambie, no cambie, no cambie sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer...

Todo el mundo le lanzaba lo que tenía a mano. Desde ese día se le acabó la carrera de cantante.  

                                        Cristian  Berge  Barberan       6º de Primaria


El niño Súper Man

 

 

                 Había una vez un niño al que le gustaba mucho Súper Man. Tanto es eso que tenía el cuarto lleno de pósters, fotos, cómics y demás cosas del personaje. Hubo una vez, para su cumpleaños que sus padres le regalaron un traje de Súper Man y a él no se le ocurrió otra cosa que probarlo, y vaya si lo probó, se tiró nada más ni nada menos que desde un 5º piso. El tortazo tremendo, sin duda, aunque por fortuna sólo se rompió un brazo y una pierna, parece mentira, lo sé, pero pudo haber sido peor. El chico fue llevado a Urgencias pero ahora está bien jugando a Súper Man con las muletas. 

RUTH SANZ SALINAS 6º de Primaria 


        del niño travieso

  
Había una vez un niño que se llamaba Luis. Luis era un niño muy travieso y cada vez que hacia una travesura o como siempre, sacar notas malas, su madre sabia que el odiaba la opera, y su castigo era cogerle entradas para la opera, que como siempre eran muy caras. Y si sacaba notas buenas le iba a comprar un patinete que ese si que era muy caro porque era el ultimo modelo. Y un día a Luis el niño travieso se le ocurrió una idea muy divertida. Para fastidiar a su madre por llevarlo a la opera, se le ocurrió estudiar para que su madre se quede con el billete de opera que ya lo había comprado y también tuvo que comprarle el patinete que era el ultimo modelo.  Pero en el fondo ella se alegraba porque su chico era más listo.

 Larisa Sighin 6º de Primaria


Suceso a un Pirata


Un despistado pero experto pirata llamado Tomas Tesoro estaba en la playa construyo un pequeño barco. Cuando termino se fue a descansar. Después cuando despertó se dio cuenta que le habían robado el barco. Hizo otro pero esta vez descanso en el. Esta vez no le habían robado el barco. Se hecho a la mar y cuando iba a bajar las velas se dio cuenta de que no tenia entonces dijo:

-Va da igual tengo remos.-

Fue a buscar los remos y no los encontró noooooo dijo el esto me pasa por no revisar las cosas del barco.

Después de unos días apareció en una isla llena de dinosaurios congelados los pone en el barco y con eso se hizo rico. Penso que si hubiera rebisado lo del barco no le hubiera pasado esto. 

       ALBERTO CASTILLON AZNAR 6º


 

        Era se una vez un chico llamado Luis Mari. El lunes día 20 tenia un examen de cono. Todos los días la profesora le preguntaba y el se lo sabia.

El domingo le pregunta su madre:

 -¿has estudiado para el examen de mañana?

 - si, si mama me lo se todo

 Entonces Luis Mari se va a la cama ha descansar. Por la noche tiene un sueño muy raro y se le olvida todo del tema.

Era lunes por la mañana y sus compañeros le preguntan:

 -¿Te lo sabes todo Luis Mari?

 -Si, si me lo se todo.

Llega el momento del examen y Luis Mari no se sabe nada. Al final solo se supo 3 preguntas y las 3 las tuvo mal.

Cuando llega ha casa su madre la pregunta:

 -¿Cómo ha ido el examen?

Luis Mari se calla y dice:

- Bien  me ha ido bien

De repente llama la profesora ha casa:

 -¿Quién es?

- Soy la profesora de su hijo Luis Mari.

-Dime.

-Su hijo ha sacado un0 en el examen.

-¿Que?

- Luis Mari trae el examen de hoy ahora mismo.

- Pero si has sacado un 10. Entonces la profesora me ha mentido.

- Si mama.

Desde entonces Luis Mari ya no fue más ha esa escuela de mentirosos.

                                                                   IVÁN SANTOLARIA 6º PRIMARIA


LA GASOLINA Y PITTY MONCHERY

Erase una vez un jovenzuelo llamado Pitty  Monchery al que le encantaba la gasolina para tranquilizarse. Eso si de tanto olerla le afecto al cerebro. Al principio no fue nada pero luego le hizo adentrarse en un mundo fantástico. Los primeros efectos fueron ver que su casa estaba llena de malas hierbas y no se ocurrió otra que incendiarla. Sus padres le echaron una bronca de mil pares de narices y le mandaron a ver si había alguna casa en venta. Cuando observo una buena casa puso la nariz en la gasolina. El vendedor le dijo:

-¿qué desea?

-que si en realidad es papa Noel me traiga regalos en Navidad-dijo pasando de largo.

Luego se metió en un taxi y cuando bajo le pego dos yoyas blaca blaca. Al día siguiente se encontraba en un hospital y le informaron del peligro que había corrido.

Diego